LRS Lima Relocation Services

ATENCIÓN PERSONALIZADA
CÁLIDA BIENVENIDA
TARIFAS COMPETITIVAS
CONFIDENCIALIDAD
Previous
Next

Servicios que brindamos

En LRS brindamos servicios de movilidad nacional e internacional, reubicación e inmigración para empresas y personas que se mudan a nuestro país y sus ciudades. Nuestros servicios están diseñados para hacer de la reubicación, instalación e integración de los (las) ejecutivos (as) que se trasladan y sus familias, una experiencia positiva e inolvidable. Somos conscientes que la satisfacción y bienestar de los expatriados (as) y sus familias es un punto clave para su éxito profesional. Nos respalda nuestro gran equipo de trabajo, nuestra experiencia y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Trámites Migratorios

Con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las leyes migratorias y evitar riesgos tanto para la empresa como para el ejecutivo (a) y su familia, desde antes del traslado, ofrecemos asesoría en temas migratorios, obtención de carnet de extranjería y diferentes tipos de visados de acuerdo a las necesidades de la asignación. Asimismo, ofrecemos soporte en el cumplimiento de las responsabilidades impositivas que acarrea el traslado.

Búsqueda de Vivienda

Nos encargamos de encontrar la vivienda adecuada que más se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Para ello, luego de recibir los requerimientos del cliente, preseleccionamos las viviendas más adecuadas para visitar. Posteriormente, visitamos juntos las mejores opciones, y los asesoramos en la elección final.

Apoyo en la Instalación

Ofrecemos apoyo en la contratación de servicios varios tales como telefonia, cable e internet, entre otros. Damos recomendaciones de clubes, sitios donde comprar muebles, electrodomésticos, doctores, agencias de viaje, y cualquier otro servicio que sea importante para la familia.

Viaje de Familiarización

Previo a que el ejecutivo acepte la asignación, muchas veces realizan una visita a la ciudad para conocer un poco más sobre nuestro país y la ciudad a la que se mudarán. En estos casos los ayudamos en tomar la decisión de mudarse, explicándoles sobre la vida en la ciudad, lo que pueden encontrar y esperar, ubicarlos en cuanto a zonas residenciales y, en general, darles información relevante de acuerdo a su interés para que el traslado sea exitoso. Nuestro objetivo es minimizar las dudas e incertidumbres de los expatriados que se mudarán. Sabemos que tener un conocimiento socio cultural es muy importante para adaptarse a un nuevo ambiente. En algunos casos, y de acuerdo a las políticas de cada empresa, se les puede mostrar algunas viviendas de manera referencial para que conozcan un poco más sobre lo que pueden encontrar y podamos manejar las expectativas de la familia. Analizamos todas las necesidades, y brindamos información oportuna sobre nuestra ciudad. Además, los acompañamos durante el día para lograr una rápida familiarización.

Administración de Propiedades

En caso los ejecutivos (as) que se vayan del país hayan comprado una propiedad y deseen arrendarla, podemos apoyarlos en la administración de dichas propiedades.

Orientación en la Ciudad

Esta se da cuanto el ejecutivo ya ha aceptado la asignación. Se puede dar ya sea como una visita previa al traslado (en cuyo caso sería similar al viaje de familiarización), o cuando ya han venido a realizar la búsqueda de vivienda o búsqueda de colegio según sea el caso. Acompañamos a nuestros clientes para que se orienten en nuestra ciudad. Enviamos información relevante antes del traslado. Con ello, buscamos se familiaricen con los estilos de vida locales, las zonas residenciales y otros puntos de interés.

Entrenamiento Cultural

Brindamos apoyo cultural personalizado para una mayor integración en las costumbres de nuestra ciudad. Con esto ayudamos a nuestros clientes a entender comportamientos y prácticas sociales tanto a nivel privado como en los negocios.

Búsqueda de Escuelas

Contactamos al ejecutivo (a) y a su familia previo a su venida al país para conocer sus necesidades y preferencias en cuanto a escuelas. Contamos con especialistas en búsqueda de escuelas que los asesorarán desde el inicio para informar sobre las diferentes opciones educativas y poder orientarlos para que postulen a las que más se ajustan a sus necesidades. Luego verificamos vacantes y los apoyamos con las postulaciones.

Alquiler temporal de muebles

Ofrecemos el servicio de alquiler de muebles, que servirá para decorar rápidamente su nuevo hogar mientras llega su mudanza. Además, contamos con equipamiento y accesorios para habilitar lo que necesite.

Asistencia para la Salida

Para el retorno o salida del país permanente, les ofrecemos asesoría para que este proceso sea fácil, rápido y libre de preocupaciones. Los apoyamos tanto en la parte migratoria, para cancelar la residencia en el país, como en la devolución de la vivienda arrendada para que les devuelvan la garantía entregada y en la cancelación de servicios contratados, entre otros. Tenemos más de 10 años de experiencia en el mercado de la movilidad internacional.

Tenemos más de 10 años de experiencia en el mercado de la movilidad internacional.

Nuestros Clientes Hablan por Nosotros

Contáctenos

Dirección: 

Av. San Luis 2546, Oficina 4 A
San Borja, Lima

Calle Batallón Concepción 160
Santiago de Surco, Lima